Estefanía A.

Estefanía A.

Miembro desde: Julio de 2013
14/10/2013 Estefanía A.

Pedí un pollo en salsa de miel y cerveza y no me gustó es como si no lo hubieran condimentado, el pollo adentro estaba simple, las verduras al wok tenían mucha salsa. No puedo decir que no me gustó nada pero creo que hay cosas por mejorar.

09/09/2013 Estefanía A.

La comida deliciosa, el servicio me pareció un poco lento y más teniendo en cuenta que es una zona de oficinas y que por lo general uno está de afán. Pero en general todo muy rico.

• Mix de mariscos
  • Pescado de la Casa
  • Pollo
09/09/2013 Estefanía A.

La comida es rica, pero nada del otro mundo, las porciones son muy generosas. El plato infantil es pésimo son sólo fritos debería haber una opción más sana para los niños.

21/07/2013 Estefanía A.

Las carnes son las mejores de la ciudad. El servicio es lento, se les olvida llevar cosas pequeñas como cubiertos, bebidas, etc. El ambiente es agradable pero no el mejor.

• Prime ribs
  • Cuadril
  • Punta de anca, wangus.
20/07/2013 Estefanía A.

Rica la comida, aunque no me mató. Es un sitio rico para conocer, es mejor ir con amigos. El baño mixto no me gustó ni 5, está muy mal diseñado el orinal de los hombres, se salpica el piso.

Mix de mariscos

Mix de mariscos