Mi Ceviche

Peruana
21 Noviembre2017

Ubicado en uno de las zonas más lindas de Medellín, este lugar es un obligado cuando visites Medellín. Si quieres comer un ceviche delicioso y con ingredientes frescos este es es lugar perfecto. Además los precios son muy buenos y el servicio muy rápido.

image description 20 Noviembre2017

La mejor variedad de quesos y vinos franceses. No los encuentras en ningún otro lado. Las entradas sopas y platos fuertes son buenísimos y realmente franceses. Ambiente casual y muy agradable.

Asados la 80

20 Noviembre2017

Un ambiente adecuado para grandes grupos y celebraciones especiales, con meseros entrenados en atención de dichos eventos. Agilidad en los platos y en la continuidad durante todo el servicio. Sabores típicos bien logrados.

Fuego Cubano

Cubana
20 Noviembre2017

Me generaba mucha intriga y fue una experiencia bastante grata. Curiosamente, lo que me dejó impresionada fue la ensalada, más exquisita imposible. La salsa que llevaba la carne podría ser un poco más moderada pero todo tenía excelente sabor. Vale la pena volver y probar más.

Entre Maderos

Fusión
20 Noviembre2017

Este lugar es de mis preferidos en cuestión de carnes . La punta de anca es súper bien manejada el término y la textura son muy bien logradas. Me encanta este restaurante para mis reuniónes con mis amigos para tomarnos unos tragos y disfrutar de un buen ambiente

La Doctora

20 Noviembre2017

Nos gustó a todos mucho la carne en su punto deliciosa. La atención fue muy buena y no se demoraron en el pedido. La entrada también rica

Corte Grueso

Parrilla
20 Noviembre2017

Excelente carne a la parrila, nos gusto mucho el lugar, la atención es muy buena y el precio justo, ademas las porciones son generosas.

Ego's

Comida Rápida
20 Noviembre2017

Excelente el servicio, la comida deliciosa, lo mejor el ambiente muy familiar, buenos espacios, precios asequibles y excelente calidad humana.