Santiago C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2015
Mejor descubrimiento reciente: El Chato
09/11/2017 Santiago C.

Depende de lo que se consuma pero es un lugar bueno para encontrarse con gente nueva y trabajar. El capuchino de vainilla es bueno.

09/11/2017 Santiago C.

Pensaría uno que es un restaurante de almuerzos del día, pero la sorpresa es total en todo sentido. Su propietario y staff son venezolanos y se esmeran por cuidar los detalles, desde la decoración, pasando por la música y por supuesto en la comida. Una carta variada con mezclas interesantes y a muy buen precio. Llevo 2 días seguidos yendo, muy recomendado.

30/06/2017 Santiago C.

Hoy almorcé aquí solo. El ambiente es bueno, tienen wifi gratis y la comida no está mal. Pedí una ensalada con orso y mucha verdura, con queso parmesano y tomates cherry. Muy adecuada para un almuerzo entre semana. Lástima que no tenían agua con gas, eso sí no me pareció tan chévere.

25/06/2017 Santiago C.

Aunque esperaba que fuera un buen restaurante, no contaba con la genialidad del chef. Todo lo que comimos estuvo INCREÍBLE , de verdad que hacía mucho tiempo no probaba una diversidad de platos tan diversos tan bien hechos todos. Recomendado el plato fuerte de degustación (Arroz Jambalaya + Estofado Bistrot + Sopa Gumbo + costillas de cerdo) y toda la carta de cocina de Nueva Orleans. Y para rematar, 2 x 1 en Coctelería. Esto sin olvidar el saxofonista en vivo y la gran atención de los meseros. Muy buen sitio para ir a comer!

12/06/2017 Santiago C.

Acabo de almorzar aquí y siempre que vengo pruebo algo nuevo y voy a la fija. Los sabores son increíbles y no cae pesada la comida. La atención es buena y la comida sale rápido, recomendado para almorzar rico en pareja.

10/06/2017 Santiago C.

Es un cafecito muy agradable en un sitio inesperado. Además de su excelente atención e iluminación, tiene bocados deliciosos como el crumble de manzana y la torta de almojábana. Puntos por dejarle agua a los perritos.

10/06/2017 Santiago C.

Ayer estuve con mi perrita Mila. El restante decía que era dog friendly pero nunca esperé que le dieran un kit de perrito compuesto por su propio balde con agua, plato personal, huesito de purina y ración de comida húmeda. Pero no sólo eso, pedí la hamburguesa Absurdo y aún me estoy chupando los dedos! De verdad que es un sitio para ir y sentirse bien atendido, por gente que se esmera por prestar un buen servicio.

29/05/2017 Santiago C.

Prometía una de las mejores hamburguesas de Bogotá. Y no decepcionó! La carne es muy jugosa y abundante, y los demás elementos complementan la presentación . Muy ricas las papas en casco con paprika y especias. Muy recomendado para los amantes de esta delicia de plato.

16/05/2017 Santiago C.

Hace mucho no iba y ayer me pasé por ahí con un amigo. El servicio excelente, personal atento y suficiente para atender a todos los comensales. El ambiente está ok pero la decoración no es nada del otro mundo. La gran protagonista es la comida: sabores deliciosos en combinaciones novedosas. El pulpo a la parrilla en cama de papá criolla es genial, y el.ceviche mixto caribeño no tiene pierde. Recomendado para ir con familia o amigos, se pasa muy bien allí.

14/05/2017 Santiago C.

Increíble restaurante. Fui con mi señora a comer y la experiencia fue excelente! La decoración es única y la atención es fenomenal. Y la comida es fresca, de buena temperatura y combinaciones de sabores únicos. Recomendadas las pizzas de prosciuto y dátiles, y la stracciatella con aceitunas.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 25 de junio de 2017

Foto de El Chato