Sam M.

Sam M.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 850 del ranking de calificadores de Panamá.
06/11/2016 Sam M.

El ambiente me encanto, la fiesta, la rumba estuvo espectacular. El servicio fue excelente, muy buena atencion al cliente. Mi favorito fue la arepa de choclo. Mazorca desgranada estuvo normal y el lomo al trapo estuvo muy salado para mi gusto lo pediria sin sal, y las costillas de cerdo estaban normal.

• arepa de choclo
05/11/2016 Sam M.

El restaurante tenia una vista hermosa, mientras comes ves la naturaleza y la ciudad. La comida estuvo muy deliciosa, cada plato tenia su especialidad y muy detallado. Recomiendo ir.

• frituras mixtas de mar
05/11/2016 Sam M.

El ambiente muy elegante, romatico, comida excelente de muy alta calidad. El Servicio estaban super atentos. En general super recomendado.

05/11/2016 Sam M.

Un show excelente, ambiente fiestero que me encanto, cenas tienes show y comida estuvo bien. Servicio agradable. La verdad regresaria mas por el ambiente.

05/11/2016 Sam M.

El ambiente es excelente muy bonito! Comida deliciosa super recomendada, langostino con marañon una delicia!!! Servicio muy bueno y agradable.

Posición 919 del ranking de fotógrafos de Panamá.
arepa de choclo

arepa de choclo