Sebastian S.

Sebastian S.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2014
30/03/2015 Sebastian S.

Hace mucho no tenia tan mala experiencia en un restaurante. La comida esta bien (no excelente) pero con un servicio así ni lo recomiendo ni volvería a ir. En la macarena y el centro hay muchos sitios mejores como para pagar tanto para ser mal atendido. Cambie la página y busque algo más.

07/10/2014 Sebastian S.

Muy buen lugar. Recomiendo el lomo al paté que no se encuentra en la carta y de entra el queso camembert con pera. Lastima que siempre ese lleno porque la música le pone un buen toque

05/10/2014 Sebastian S.

El ceviche caribeño es una delicia. Puede competir con grandes restaurante de lima. Me encantó!! El tartare de pescado blanco es bueno pero mejor los ceviches!!!!

30/09/2014 Sebastian S.

La mejor hamburguesa de la ciudad! SOHO comete un gran error al no incluirla en su TOP 20. Los ingredientes son de primera calidad. Recomiendo la poblana!

01/09/2014 Sebastian S.

La cazuela es un deleite de medellin traído a la capital. Una explosión se sabores auténticos que con el crocante chicharrón hacen que uno llegue hasta la última cucharada. El pastel de zanahoria (hortaliza) al final es perfecto para salir con una sonrisa a casa. El ambiente es muy acogedor y tranquilo perfecto para hablar y compartir en familia.