Samuel T.

Samuel T.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2017
28/01/2018 Samuel T.

Cada vez que visito este lugar me sorprende cada vez más, la comida está en estos momentos a punto, mucho mejor que antes, se nota que el chef ha hecho un gran trabajo, si siguen así fácilmente serán el mejor restaurante del país. Servicio y Attmosfera impecable!

28/01/2018 Samuel T.

Desde que abrieron ha sido uno de mis lugares favoritos, sobretodo en las noches donde se siente una atmósfera única, se destaca el servicio que es impecable, pensaría que sería interesante renovar la carta!

28/01/2018 Samuel T.

Me gusta mucho osaki, pero este le Falta un poco de renovación, quizás al estar en una terraza le faltaría mayor iluminación, la comida es buena, hay oportunidades de mejora en el servicio.

22/12/2017 Samuel T.

Un lugar que se mantiene desde sus inicios, llevo más de 10 años comiendo en este lugar y nunca me han defraudado, recomendado la langosta de la casa y las habías de 3 sabores, mejorar el ambiente en varias ocasiones se paró la música y se demoraron en ponerla.

el 28 de enero de 2018