La Estancia Chica

26 Marzo2017

Muy buen Steak house. Tiene una buena variedad de cortes y platos. El mixto de carnes es de una gran porción y el pollo es supremamente suave. La papa al horno es muy rica y grande. El Bife de Chorizo es muy grueso y de buen tamaño. Las empanadas argentinas x2 tienen buen sabor y textura y la Provoleta es muy muy buena. El Ají fue lo mejor de toda la comida, espectacular. Muy buen lugar, recomendado.

image description 18 Marzo2017

Tiene una muy buena variedad de hamburguesas. De entrada los dedos mozarella son muy buenos, repletos de queso aunque un poco grasosos. De plato fuerte, la hamburguesa con queso cheddar, huevo y tocineta es buena aunque he probado mejores. La carne podría tener un poco más de sabor, el huevo es mejor con la yema en el centro y suave para que empape la hamburguesa y aquí la hacen medio revuelta, lo cual no le ayuda. El queso lo deberían dejar un poco más a la parrilla para que derrita más y el guacamole un poco menos de limón. Es buena opción, aunque creo que podría ser mejor. Las costillas y la entrada que es como un Dip se ven muy buenas y valdría la pena volver para probarlas.

Gallery Monumental

Parrilla, Argentina
07 Marzo2017

Es una buena opción de carne dentro de la plazoleta en la que la calidad de la carne resalta en sabor y textura. El servicio no es el mejor, no son tan atentos y olvidan las cosas. Si van a pedir raviolis, se demoran 40 minutos. Los platos también son un poco demorados. Sin ser el mejor restaurante del mundo, tiene un buen sabor y si le toca buena atención, va a salir totalmente satisfecho.

image description 04 Marzo2017

Un ambiente muy tranquilo y agradable. Acogedor y de gran atención. Las empanadas de entrada son muy ricas, el ají muy suave. De plato fuerte la hamburguesa jornalera es muy buena. Tiene una gran combinación con el huevo, la tocineta que tiene un sabor muy semejante al de un chicharrón (lo mejor de toda la comida) y la jugosidad de la carne. El sanduche de Cebolla confitada es de buen tamaño y el roastbeef en su punto no tan seco. Las costillas son tan jugosas y bien adobadas que no necesitan de la salsa, aunque tiene un sabor picante ligero muy agradable. De acompañamientos la papa al horno es muy suave y rica, y las papas rústicas de muy buen tamaño y sabor. El Lemon Pie de postre es ligero, pequeño y de muy buen sabor. Recomendadísimo el restaurante.

Chef Burger

Hamburguesas
04 Marzo2017

Las papas americanas de entrada son las mejores que me he comido. La mayonesa chipotle es muy buena. Las hamburguesas mexicana y avocado son muy buenas para los que les gusta un toque picante. La cebolla de la casa es morada, nada del otro mundo. La tocineta tiene un sabor bastante ahumado diferente, pero rico. Muy buenas opción, a un buen precio, excelente atención y ambiente. El olor a brownie y galleta caliente es extraordinario, no lo pude probar por lo lleno que quedé, pero solo por el aroma, debe ser muy bueno.

Burger Music

Hamburguesas
21 Febrero2017

Probé la que tiene pollo desmechado y la de la casa. Mil veces mejor la de la casa. Es muy muy buena, no se siente dulce del plátano maduro pero le da un toque delicioso. El queso cheddar y la tocineta son muy buenos. Creo que es la mejor opción de las que vi en relación precio y sabor. Las papas si definitivamente las de casco. Las francesas creo que son papas congeladas ya prefritas, en esto podrían mejorar bastante. Es una buena hamburguesa que no es tan cara y de buen sabor. El pollo desmechado me supo como a pollo enlatado de zenú por lo cual a pesar de que es rico, no lo recomiendo. La de 180 g es de muy buen tamaño.

Archie's (Avenida 19)

Pizzeria, Italiana
11 Febrero2017

Es un Excelente restaurante de comida italiana. Las pastas son de muy buen sabor y recomiendo el penne gratinado. Las pizzas no son nada del otro mundo. La atención es muy buena y los calamares de entrada son muy ricos pero un poco caros. Los postres son de lo mejor que tienen.

image description 16 Enero2017

Es cómodo el restaurante y lo atienden a uno muy bien. No soy amante de la comida típica pero este restaurante me parece muy bueno. La bandeja paisa es excelente y es de gran tamaño. En las entradas casi todo es muy bueno y a pesar de que es típico los platos internacionales como los nachos son muy ricos. Es siempre una buena opción.