image description 16 Enero2017

Es cómodo el restaurante y lo atienden a uno muy bien. No soy amante de la comida típica pero este restaurante me parece muy bueno. La bandeja paisa es excelente y es de gran tamaño. En las entradas casi todo es muy bueno y a pesar de que es típico los platos internacionales como los nachos son muy ricos. Es siempre una buena opción.

Yanuba

Europea
15 Enero2017

Es un típico restaurante donde el sabor casero resalta. No me gusta mucho ese sabor, por lo cual el restaurante no me gusta mucho. Está llevado en su ambiente y sus platos para personas mayores que disfrutan de un sabor casero y el clásico menú con sopa, pan, plato fuerte y postre. Nunca pidan la entrada del lomo danés, es muy flojo. Los jugos y limonada son de tamaño muy pequeño y en general cocinan a veces sobrecondimentando y a veces sin sal. No volveré nunca.

image description 15 Enero2017

Los desayunos son un hit. Siempre se debe pedir patito. El tamaño pato ya es muy grande. La mayo picante es muy buena pero tiene que tener aguante para el picante ya que es fuertecito. El patito estrellado no aparece en la carta pero es muy bueno con las papas que trae. El mejor el patito necio. Los jugos son muy suaves y bajos en azúcar.

El Tambor (Autopista Norte )

Colombiana, Parrilla
10 Enero2017

Es un gran restaurante para compartir, picar, comer mucho y sobre todo, gozar de un buen asado. Es indispensable un buen clima para disfrutar el restaurante al máximo pero la comida es muy buena de principio a fin. Lo único molesto es que generalmente está muy lleno, por lo demás recomendado.

Archie's (Rosales)

Pizzeria, Italiana
10 Enero2017

Es un restaurante rico, sin ser espectacular. En pizza nunca me ha ido bien, por lo cual siempre prefiero pedir una pasta, las cuales son de buen sabor. Tienen una muy buena variedad de postres, los cuales recomiendo el volcán de chocolate a quiénes sean amantes del dulce y el chocolate y el pie de limón también es bueno. La entrada con alitas es buena.

El Pórtico

Colombiana
10 Enero2017

Es un gran restaurante campestre de parrilla que se presta para realizar eventos de mediano o gran tamaño. La parrillada es muy buena tanto en sabor como en cantidad. Recomendado para eventos.

image description 10 Enero2017

Puede venir siendo el mejor restaurante de atención en mesa mexicano. Sus platos son de gran sabor, la atención es buena y es diferente a todos. El burro es de buen tamaño y sabor. Creo que ya están cambiando su imagen a otro nombre con otro estilo, el cual vi y promete. Volveré para probar sus cambios.

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
10 Enero2017

Siendo de buen sabor y diferente para alguien que sea extranjero, no tiene mucho más para ser recomendado. Tiene unos precios demasiado exagerados para lo que es, un restaurante de parrilla rico y hasta ahí. Los términos de la carne no son siempre acertados y el problema de que lo sirvan en una parrilla hirviendo es que salta hacia todos lados el jugo de las carnes. Muy normal y muy exagerado en sus precios.