Por Esto Pago B.

Por Esto Pago B.

Miembro desde: Septiembre de 2017
Restaurante favorito: Astrid y Gastón
Tipo de comida favorita: Muy difícil
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Mejor descubrimiento reciente: Chateau Bistrot
Cerveza favorita: Rubia, roja y negra
Día preferido para salir: Friday I'm in love
Programa de cocina favorito: Master Chef
16/11/2017 Por Esto Pago B.

Son las mejores alitas que he comido en Bogotá. Saben realmente a pollo, no es un sabor artificial como el de otros establecimientos. Además, tiene muy buenos acompañantes: papas en casco, zanahorias, apio, y las salsas son campeonas. La última vez que fui probé las salsas barbecue + miel y la mujer maravilla. Me encantaron. Personalmente me gusta más la salsa aparte y no las alitas bañadas en salsa, es de gustos. Por estas alitas pago una y otra vez. Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síganos en el instagram: @porestopago

• Alitas
02/11/2017 Por Esto Pago B.

Uno de los platos que más disfrutamos de @cabrerarestobar fue la entrada de carpaccio de salmón. Sencillo y sabroso. El salmón estaba fresco y lo acompañaban unas alcaparras fritas. A mi no me gustan las alcaparras, pero hechas así me parecieron deliciosas. Pedimos también hamburguesa, pollo al horno y sanduche de pavo. La hamburguesa estaba rica, pero la pedimos al punto y nos la dieron un poco pasada de término, por lo que le faltaba jugosidad. El pollo al horno tenía buen sabor y unos muy buenos acompañantes: unas papas exquisitas y unas muy buenas verduras y salsas. El sanduche de pavo estaba buenísimo. En vez de pan venía con waffle, lo cual nos pareció una gran idea, sobre todo porque estaba esponjoso, lo que hacia que se sintiera muy agradable cada bocado. Precios: Carpaccio de salmón: 26.500 Hamburguesa: 26.500 Pollo al horno: 49.000 Sanduche de pavo: 23.000 Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síguenos en instagram como @porestopago.

29/10/2017 Por Esto Pago B.

Una de las razones por las que decidimos armar este perfil fue para recomendarle a las personas las cosas que creemos que realmente vale la pena pagar. En esta ocasión visitamos el bar Eighty Six. Creo que nuestro error fue visitarlo pensando en comida. Tienen una gran variedad de cócteles y poca comida. En cuanto a cócteles, el Ay Guey fue el que probamos en esta oportunidad. Consiste de una mezcla de mezcal, mango biche y tamarindo. El bartender primero invita a tomar un sorbo corto y después uno largo para apreciar mejor los sabores. Este en particular tiene un sabor un poco ahumado y cítrico. Es bastante rico. De comida probamos el "Como bocadillo con queso", una burrata con dulce de papayuela (muy rica), el "Mar y Tierra", un arroz con camarones al curry (la versión original es con pulpo pero no tenían en el momento) y "El especial", casos de papa sobre queso azul. Aquí fue donde nos llevamos la decepción. La comida sí es rica, aunque no descresta, y algunas de las porciones son bastante pequeñas para lo que cobran. Además, pedir platos con cócteles termina saliendo por un precio muy elevado. Nuestra recomendación es la siguiente: es mejor ir exclusivamente a tomar y a comer algo para picar. No cometan nuestro error de ir con la barriga vacía, es costoso y no les garantizamos que salgan llenos. Precio: Ay Guey: 30.000 Especial: 12.000 Como bocadillo con queso: 23.000 Mar y Tierra: 23.000 Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síganos en el instagram: @porestopago

• Como Bocadillo con Queso
  • El Especial
  • Ay Guey
26/10/2017 Por Esto Pago B.

Lo que más me gustó fueron las entradas, un plato principal y el postre. La primera entrada, Encurtido de la casa, fundamentalmente era berenjena sobre un pan: estaba suave y había un rico contraste de sabores por el salado de la berenjenas con el dulce de las uvas pasas. La siguiente entrada que pobré fue Burrata, en este plato se combinaban bien la uchuva, el queso burrata y el pesto. Otro plato que vale la pena probar es el Pollo Magola, que viene con espinaca por dentro, aceitunas y una salsa de queso azul encima (sería bueno intentar, y no debe ser muy difícil, hacer esta receta en la casa). La ensalada que acompaña el plato traía una vinagreta de naranja muy buena y unos rábanos deliciosos. La Pasta Magola, que viene con trozos de salmón, estaba bien, pero hubiera estado mejor si fuera menos cremosa, si tuviera menos crema de leche. El Arroz del tío Almirante, de mariscos, estaba un poco seco y el postre, una torta de almojabana, estaba muy rico, aunque no tenía casi bocadillo. Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síguenos en instagram como @porestopago

• Encurtido de la casa
  • Torta de almojabana
  • Pollo de la Abuela
  • Burrata
25/10/2017 Por Esto Pago B.

Creo que todas las personas que visitan este restaurante deberían probar su cuajada con melao hirviendo, es increíblemente deliciosa. Los platos en este restaurante vienen con la bebida y la sopa/ensalada incluida. Recomiendo probar la sopa de tomate. Su preparación es totalmente orgánica y esto hace que se potencie el sabor del tomate. No tiene ningún tipo de condimento más allá del cilantro, por esta razón es mejor que cada quien la sale a su gusto. De platos probé el salmón al ajillo con mantequilla y cilantro y la pechuga de pollo rellena de tomates secos. El primero de estos estaba bastante rico, sin embargo, al igual que la sopa de tomate, necesita que el comensal lo sale según el gusto. El segundo es uno de los platos emblemas del restaurante. El balance de sabores es perfecto y el queso gratinado y la salsa que manejan es descrestante. Por último, recomiendo ir a este restaurante con bastante tiempo, pues es un poco demorada la atención, pero vale totalmente la pena. .Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síguenos en instagram como @porestopago.

• Sopa de tomate
  • Pechuga de pollo
  • Cuajada con melao
29/09/2017 Por Esto Pago B.

En el Lomo al Romero sobre Piedra Rosada de Sal del Himalaya la piedra juega un papel fundamental, pues es la que le da el sabor salado a la carne (lo más rico), que podría acercarse al de un lomo al trapo. Debo aclarar que no todos los puntos de la piedra salaban de igual forma la carne. Más allá de la carne, el plato viene acompañado de unas papas en casco crujientes y unas arvejas bastante ricas, además de una salsa de pimentón, tomate y miga de pan que combinaba bien con todo. Un punto a favor del restaurante es el pan que ofrece, las aceitunas, quesos mozarrella y tomate de cortesía, aunque recomendaría acompañar el pan, por ejemplo, de aceite de oliva y balsámico para que no quede seco. El Ravioli al Tartufo es de esos platos que varios preferirían compartir porque puede llegar a hostigarles el sabor pronunciado de la trufa. Compartirlo con carne fue buena elección, porque a veces quería cambiar el sabor de la trufa y pasar a la carne y viceversa. La trufa, el ravioli y el sabor de los quesos logran un muy buen plato. El biscotti (de almendras) en realidad es una galleta dura, pero acá lo vuelven como una torta porque a la gente le gusta más así. Y sí, lo más rico del postre es la torta, suave y esponjosa,que se moja y se combina con el helado de stracciatella y la salsa de chocolate. El Óleo de Pomelo (la bebida) estaba deliciosa y refrescante gracias al toque amargo que le da el pomelo. Mi cuenta en instagram es Por Esto Pago

Foto de Wingz

Wingz