Pedro M.

Pedro M.

Miembro desde: Noviembre de 2014
14/10/2016 Pedro M.

¡De los mejores restaurantes asiáticos que he probado! La comida es muy buena y los precios muy razonables, el servicio puede mejorar pero es bueno y el ambiente de la Zona T me encanta. Recomedadísimo

23/02/2015 Pedro M.

El desayuno es tipo buffet y tiene una gran variedad de comida tradicional colombiana, el pandeyuca fue lo más rico de todo. El ambiente es muy bueno, apenas para la zona en donde se encuentra. El servicio aceptable, muy recomendado

21/02/2015 Pedro M.

El lugar no es que sea el mejor pero se respeta. Yo me comí una carne con pimienta y estaba exquisita,no hay mejor. El servicio lo considero aceptable debido a que los camareros se mantienen hablando y charlando entre sí en vez de poner atención a los clientes.

21/02/2015 Pedro M.

El lugar es hermoso, una casa muy linda y antigua le da un toque de romanticismo al lugar. La carne tiene un buen toque y un sabor exquisito. El servicio es muy formal y atento. Muy recomendable pero deben de hacer reservas si quieren ir debido a que el restaurante es muy concurrido.