Pedro E.

Pedro E.

Conocedor

Miembro desde: Abril de 2015
11/06/2015 Pedro E.

Definitivamente de las mejores experiencias culinarias que he tenido recientemente. Desde el momento que llegamos al restaurante nos encontramos con personal muy receptivo y amable que nos acomodó en una espectacular mesa. En cuanto a la comida, todos los platos estuvieron espectaculares... Empezamos con las albóndigas, las cuales entre la mezcla de la salsa, las hojas de albahaca fritas, fueron un excelente comienzo. Por mi lado, pedí los Raviolis de Rabo de Toro, los cuales con la suavidad de su sabor, su salsa y el parmesano... WOW! Por su lado, mi esposa pidió el Arroz en Caldo el cual también estaba delicioso... y para rematar, con el postre (se me acaba de olvidar el nombre) de merengón, crema chantilly, helado y fresas... WOW!! Definitivamente vamos a volver!

10/06/2015 Pedro E.

Que buen restaurante! Estuvimos allá el fin de semana en brunch por la mañana y la comida estuvo espectacular! Por mi lado ordené un Croque Madame, el cual estaba delicioso, desde el punto de los huevos a la calidad del jamón, queso y pan. Por otro lado los croissants son para morirse, empezando desde el clásico de mantequilla, pasando por el de queso hasta el de jamón y queso. Y para aquellos que les gusta el dulce, el pan de chocolate es definitivamente el mejor de Bogotá (importante tener en cuenta que es hojaldrado).

10/06/2015 Pedro E.

Definitivamente una de las mejores hamburguesas de la ciudad. La calidad de la carne y el pan es perfecta, manejando un balance exquisito. Claramente no son hamburguesas "elegantes" como las de otros restaurantes, pero en sabor y calidad, se llevan a muchas más costosas por delante. A eso hay que sumarle que las papás fritas son muy buenas y siempre frescas!

22/04/2015 Pedro E.

La ejecución de los platos deja mucho que desear. Pedimos un ajiaco y una cazuela de frijoles la temperatura estaba mal y la cocción le faltaba. Los chicharrones se notaban que eran de baja calidad pues eran 80% grasa y nada de carne, además de estar completamente flácidos y remojados en aceite.

13/04/2015 Pedro E.

Excelente restaurante con comida espectacular y completamente diferente a la oferta que se encuentra en Bogotá... Definitivamente para aquellos que tienen un antojo de algo gringo y rico! (Y si, eso si existe y se llama Comfort Food)

13/04/2015 Pedro E.

Buena comida y ambiente, pero el servicio fue demorado en todas las etapas de la comida llevando a que el almuerzo fuera MUY largo, sin justificaciones