Paula R.

Paula R.

Miembro desde: Junio de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
11/01/2016 Paula R.

Porciones muy pequeñas. Lo que llaman tostadas a la francesa no son tostadas a la francesa y es un cuarto de una tostada. Chocolate caliente muy malo,parecia rendido con agua. Nada memorable para un domingo.

03/01/2016 Paula R.

Mal servicio, platos se tardaron mucho, pedí unos chilaquiles de pollo y el pollo solo en el nombre del plato, no tenía nada de pollo. La música es deprimente. Buena decoración.

26/01/2015 Paula R.

El punto de venta de la 147 es un desorden. Se equivocan con los pedidos. Por domicilio la espera es de más de 90 minutos y lo peor y más inaceptable es la grosería con la que atienden. Lastima. Buena pizza pero servicio inaceptable

05/01/2015 Paula R.

Dicen vender parrilla, pero nos sirvieron una carne fría y parecía de ayer, seca y dura . muy mal. Pedí una limonada y la trajeron cuando terminamos de comer. Lo único sabroso fue la arena de choclo.

02/06/2014 Paula R.

Muy buena la comida! Pero el servicio muy malo. Me trajeron el plato que no era, cuando pedi sugerencias de platos no supieron que decir,etc. La presentacion del plato que pedi muy mala. Ambiente muy acogedor.

02/06/2014 Paula R.

Excelente hamburguesa! Sitio ameno para comer algo rápido. Volveré para probar las salchichas. En el servicio tambien nos fue muy bien.