Patricia P.

Patricia P.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2011
14/03/2011 Patricia P.

Un buen lugar para celebrar algún evento. Un lugar con precios cómodos.

14/03/2011 Patricia P.

Un muy lindo lugar,el capuchino es delicioso acompañados con palitos de queso muy ricos también, es un lugar para grandes y chicos.

14/03/2011 Patricia P.

A pesar de que el mesero no era muy hábil ,pues se equivocó en traernos cosas,el pescado de allá siempre será el mejor.

14/03/2011 Patricia P.

Rica la comida de aqui en especial el cebiche es fantástico,el conejo también es muy bueno aunque nunca lo habia probado es un plato para recomendar.

14/03/2011 Patricia P.

El lugar es agradable y las pizzas deliciosas, las pastas muy ricas también.

14/03/2011 Patricia P.

Vamos continuamente con mi familia a este restaurante,nos encantan de entrada las empandas , para plato fuerte todos son muy ricos , un lugar familiar agradable.

14/03/2011 Patricia P.

Un lugar muy lindo ,muy tradicional ,la atención es muy familiar ,es un restaurante campestre e bogotá, las carnes son muy ricas.Lo recomiendo.

14/03/2011 Patricia P.

La mejor entrada para mi son los champiñones fondiu,el pave de Boeuf es un romo de res con salsa de queso espectacular,nos gusta ir mucho con mi familia además los dueños son muy queridos.

14/03/2011 Patricia P.

Es Una buena opción para pedir domicilio, si tienes una reunión en casa te soluciona todos los problemas, aunque ir a los restaurantes de ellos es rico también.

14/03/2011 Patricia P.

Para comida tipica deliciosa este es el lugar , no hay nada más rico que las picadas o los sancochos.entrada los platanos de este lugar son espectaculares