Oscar R.

Oscar R.

Miembro desde: Enero de 2015
09/11/2017 Oscar R.

Para los fans del cerdo (como yo) este sitio es el ideal. Fui con varias personas y pedimos todos los platos (5 en total) para probarlos; todos deliciosos e innovadores. Mi favorito el Pandebun, una combinación extraña de una hamburguesa tipo Pulled pork con Pan de Bono, acompañado de (no me acuerdo el nombre) unas masitas de Maduro. Un plus los chicharrones y ponen un dj que hace que se aleje al concepto de comida rápida, aunque al final lo es.

14/07/2016 Oscar R.

El sitio tiene platos pensados para compartir. Delicioso el taco de Morillo y al Pastor. Las aguas frescas dan un plus adicional.

11/07/2016 Oscar R.

Es un restaurante diferente. Si diferencial es que no es Tex Mex, es comida Mexicana de verdad. Muy buen servicio personalizado donde indican todo lo que se sirve y algo de historia. No me gustó mucho no saber cuánto se pagaba por cada platillo que traían y así es difícil establecer una relación precio-calidad, pero es una experiencia diferente.

11/05/2015 Oscar R.

Para mi, uno de los mejores sitios de Bogotá. Un restaurante con buenos espacios, la terraza lo hace romántico y el servicio es mas que lo esperado. Comimos de todo un poco, pero se me quedó en el paladar la morcilla, el chorizo, las costillas y el codillo de cerdo. Las entradas todas deliciosas y para todo lo anterior el precio es justo.

11/05/2015 Oscar R.

Las hamburguesas son increíbles. Se destaca la carne y la tocinera. También comimos costillas y nos gustaron mucho. De entrada el pulpo y los mejores acompañamientos fueron los Mac n' cheese y las papas. En cuanto a los tragos nos parecieron buenos aunque un poco caros... ¡Recomendado!