Nia F.

Nia F.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2015
29/09/2017 Nia F.

Entrada de ceviches deliciosa! Plato: Pescado Panka: terminó ideal, con salsa perfectamente reducida y con tonos ácidos pálidamente alineados con el coco. Lomo a lo macho! Increíble y perfectamente preparado el término!

24/08/2017 Nia F.

El mesero fue un patán, la pasta de pesto la pedimos corta y llego diferente... el pesto estaba terrible en ejecución y en cuanto al plato de salmón, el salmón sobre cocido, plato de pescado me pusieron queso!! Y vimos al mesero agarrar con manos sucias los vasos y ponerle Limón a las limonadas! Punto bueno: EL PAN ES DELI!

21/10/2015 Nia F.

Fue horrible!!! Se equivocaron con nuestro pedido, mi carne estaba llena de sangre, las tortillas flautas estaban como un caucho!!! Realmente llegamos 30 minutos antes de salir y preferiríamos que no dijeran que no podían atendernos a la porqueria de servicio y comida que nos tocó.

16/04/2015 Nia F.

Excelente comida y variedad de vinos, brinda una amplia posibilidad de cata y la comida es fresca, bien presentada con un sabor exquisito.

pasta com salmón ...

pasta com salmón ...