Milena G.

Milena G.

Miembro desde: Mayo de 2011
31/07/2011 Milena G.

Las panelitas de este lugar son famosas. no hay mucho surtido o no sé si cuando hemos ido coincide la hora, pero no hemos encontrados muchas alternativas.

31/07/2011 Milena G.

Es un restaurante para cualquier tipo de evento, a pesar de no destacarse en un tipo de comida, es un lugar hermosisimo para seguir iendo, lugares como este muy pocos me gustan las pizzetas, las ensaladas, las tablas de quesos son buenisimas para llevar para una reunión en casa.

31/07/2011 Milena G.

Para mi nicolukas tiene los mejores postres de Bogotá, son exquisitos y de buen tamaño,precios justos y existen sucursulaes con ambientes muy tranquilos y elegantes.

31/07/2011 Milena G.

Las hamburguesas valen la pena en este lugar, cuenta con una carta variada que va desde comida rápida hasta parrilla. Una buena opción

31/07/2011 Milena G.

Pedi 1/2 calentado americano y es muy bueno, es grandisimo, no alcancé a comerlo todo y las limonadas no se quedan atrás, estan cogiendo fama q les va tocar ampliar el lugar porque la entrada si da un poco de pereza con las filas, pero igualmente vale la pena esperar un poco por comer deli, la atención es rápidisima!!

31/07/2011 Milena G.

Es una buena y agradable opción para almorzar cuando se encuentre en el centro, he ido dos veces y la salsa con la que aderezan los platos esta buenisima, atención rápida.

31/07/2011 Milena G.

Ir alpina es no sabe que escoger entre tanta variedad de postres, pero definitivamente el arequipe alpina es el ganador de todos los demás. El ambiente es relajado. Malo los trancones que se forman los feriados o dias domingos para salir del lugar es terriible

19/05/2011 Milena G.

las pastas en este lugar son super, el ambiente es al aire libre y se puede ir a tomar café o comer helado. Las picadas son grandes .

18/05/2011 Milena G.

Un recomedado lugar para comer carnes argentinas ,son exquisitas , para tomarse unos tragos es también de lo mejor.

18/05/2011 Milena G.

Me gusta el nuevo lugar donde se ubicaron ,hay que probar las caipiriñas, este un lugar muy familiar, la música buenisima,de mis favoritos.