Marion O.

Marion O.

Miembro desde: Junio de 2012
15/05/2017 Marion O.

Es lamentable que una buena cocina se vea totalmente opacada por un pésimo ambiente y peor servicio. Se ve basura en el piso del lugar y se nota la inexperiencia de la gerencia. El mesero que nos toco fue muy grosero y demorado.

09/03/2014 Marion O.

Lugar para hamburguesas sencillas pero con mucho sabor. Recomendado la degustacion de las mini hamburguesas. Lugar para ir con amigos en plan relajado.

09/03/2014 Marion O.

Fui con un grupo de nueve y todos salieron contentos. La lasagna cremosa de pesto, fue la favorita. Lugar para ir con amigos.

09/03/2014 Marion O.

El lugar es hermoso. El servicio muy lento. La comida normal. Acaban de cambiar la administracion, eso seguro traera buenos cambios.

09/03/2014 Marion O.

Lo mejor son los pancitos de maiz! Es un restaurante para ir con amigos y pasar un rato agradable. El pate tambien es espectacular.

09/03/2014 Marion O.

Divino! El ambiente es excelente. Pedro, el chef, hace que te sientas como en casa. Sugiero que te dejes sorprender con los platos que ellos propongan sin ordenar nada!

21/06/2013 Marion O.

Las mejores hamburguesas de bogota! La carne y el pan son perfectos.