Juan Valdez Café

Colombiana
17 Octubre2011

Mi tintico preferido me gusta tanto el sabor y el olor, no puedo pasar sin parar a tomarme un buen cafe colombiano.

Florida

Internacional, Colombiana
15 Octubre2011

Tomar chocolatico con tamal queso, pan frances es muy delicioso cuando estoy por el centro o me cito con las amigas a tomar onces. Nos reunirnos ahí siempre a chismosear un ratico, eso si salir antes de que se oscurezca porque no es seguro.

La Mazorca

Carnes, Picadas
15 Octubre2011

Siempre paramos en la mazorca cuando vamos a almorzar los domingos y a pasear por La Calera, a todos nos gusta y los adultos podemos descansar un rato y asolearnos mientras los niños juegan en el campo.

Oma (Parque 93)

15 Octubre2011

También en Oma el café es delicioso, venden un pan relleno de chocolate y un rollo de arequipe super ricos. Siempre que hago mercado en el exito de la 53, este es el final de la jornada un buen cafecito

Lina's

15 Octubre2011

Encontré este lugar y almorcé rico, no pensé que tuvieran almuerzo ejecutivo y es muy bueno, tambien hay platos a la carta.

Royal Park Metrotel

Pescados y Mariscos
15 Octubre2011

Me comí un arroz con camarón muy bueno, tenía muchos camarones y el sabor era bueno, el pescado frito y la cazuela muy especiales.

Obleas Jose A.

Colombiana
15 Octubre2011

Obleas de todas y con todos los sabores y colores, a los niños y a los grandes de la familia nos gusta combinar los sabores de la oblea y nos atienden muy bien.

Marineros

Pescados y Mariscos
15 Octubre2011

Puede ser el pescado mas delicioso que me he comido, además teniamos mucha hambre y fue bueno encontrar este pescadero, es bonito y hay buen ambiente , nos atendieron bien.