Maria Andrea P.

Maria Andrea P.

Miembro desde: Agosto de 2015
09/06/2018 Maria Andrea P.

Las malteadas son muy malas, se ven muy exóticas y ricas pero la verdad son muy regulares se sabor a como se ven en las fotos. Son helado de mala calidad. La verdad me quedo con los brownies y ya.

09/06/2018 Maria Andrea P.

Las malteadas son realmente deliciosas, tienen un helado muy bueno y además puedes armarlas a tu gusto. Lo único malo es que son costosas, si quieres ponerle toppings muy buenos te va a salir muy caro.

04/06/2017 Maria Andrea P.

Sin duda una de las mejores hamburguesas de Bogotá. Súper recomendando, porque no es muy caro, las Porciones son muy bien de acuerdo al precio. El sabor es muy rico, pedí una hamburguesa de la casa y me encanto el contraste de dulce de los plátanos con salado de la carne.

04/06/2017 Maria Andrea P.

Tengo que decir que Sir Frank es sólo fotos. Las hamburguesas son demasiado pequeñas para su precio, es una hamburguesa muy normal, las Papas tampoco nada del otro mundo. El servicio es bueno.

04/06/2017 Maria Andrea P.

Sin duda una de las mejores hamburguesas de Bogotá, el sitio el pequeño pero vale la pena ir. Te dan postre y entrada de cortesía, las porciones de las hamburguesas son muy buenas y de sabor sin duda uno de los Mejores.