Majo B.

Majo B.

Miembro desde: Septiembre de 2016
29/07/2017 Majo B.

Deliciosa la comida. Muy recomendados el ceviche tradicional, la causa limeña, el tiradito al rocoto y el suspiro limeño. El personal muy amable. Ambiente tranquilo y serio.

05/03/2017 Majo B.

Pedí un domicilio por UberEATS porque me moría de las ganas de probar sus platos, pero quedé desilusionada. Ordenamos un pulled pork sweet y una hamburguesa rellena. El sándwich de cerdo bbq estaba bien y generoso de carne, pero no delicioso. En teoría venía con cebolla caramelizada, pero si me salió un pedacito fue mucho. La carne un poco seca. La hamburguesa rellena es una buena idea, pero creo que por el afán de despachar rápido el pedido para quedar bien con el domicilio, se les olvidó que debía estar un poco más sobre la parrilla. Estaba absolutamente cruda (parecía un sándwich de tartar de carne, más que hamburguesa). De hecho, como no se cocinó un poco más la carne, el queso no alcanzó a derretirse del todo. Las papitas fritas nada del otro mundo... más bien como viejitas. Los casquitos de papa criolla estaban mejor, pero en los dos casos, porciones de papas chiquiticas.

• hamburguesa rellena
  • hamburguesa rellena
04/03/2017 Majo B.

Ambiente tranquilo... no es un lugar en el que den ganas de quedarse a "parchar", pero es agradable mientras dure el almuerzo. El servicio muy querido, pero lento! Los platos son súper abundantes. Las costillas ricas y carnudas. La hamburguesa con todo es enorme. El baby beef un poco insipido (deberían marinar la carne un poco más antes de asarla o echarle suficiente sal), mejor pedirlo encebollado o con champiñones. Las empanaditas de carne son deli!

• costillas
28/02/2017 Majo B.

El diseño del local es espectacular; a uno le dan ganas de quedarse ahí charlando y comiendo relajado con amigos/familia. Los colores, las texturas y objetos del lugar, son acordes a la diversidad de platos de la carta. Entre mis favoritos: las costillas, el pork belly, las chicharrón fries y el arroz Bravo. Y cómo postre, los churros de arequipe y Nutella o el brownie con helado 😋 ¡Una delicia todo la verdad!

23/02/2017 Majo B.

Deliciosa la comida y la atención. Está muy bien diseñado y decorado. Me hubiera gustado solo que la música fuera un poco más bajita y las sillas un poco más altas.

• beef wellington
  • ravioli de ricotta y cangrejo azul con salsa de grana padano
  • pulpo con cremoso de papa
  • Panza de cerdo con rosti de yuca
moscow mule & cloister

moscow mule & cloister