Maria F.

Maria F.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2015
21/03/2016 Maria F.

Si bien es un restaurante nuevo, el servicio es muy regular. Empezando por el orden de llegada para pedir mesa, no hay una persona pendiente ni coordinando...además muy demorado en llevar los platos, la cuenta, se nota el afán que no te arreglan bien la mesa. La comida es normal..de buen sabor pero nada extraordinario...quede aburrida y es de esos restaurantes a los que no volvería.

26/01/2016 Maria F.

Gran lugar! La experiencia se vive desde que entra a este hermoso lugar que vale la pena visitar en la noche para apreciar aún más su decoración; si busca comida de mar este es el lugar aunque también hay opciones de aves y carne de res. El servicio es espectacular, fui para mi cumpleaños y me atendieron súper bien! Súper recomendado.

28/12/2015 Maria F.

Vine a desayunar y debo decir que Suna cuenta con una carta variada donde sus productos son saludables y orgánicos! Vine con mi familia que no son de la onda saludable, y aún así les encanto! Muy recomendado todo.

11/12/2015 Maria F.

Comida deliciosa! Si bien el lugar es algo escondido y pequeño, vale la pena resaltar sus platos saludables que caen bien no sólo a los vegetarianos. Ofrecen platos a la carta y del día variados, con insumos orgánicos, y buena presentación.

01/06/2015 Maria F.

El ambiente y la comida son el complemento perfecto para pasar un rato muy agradable! La carta no es muy variada, pero incluso manejan platos y postres para compartir! Muy recomendado!

01/06/2015 Maria F.

Gran lugar! Tiene los mejores platos de sushi. La atención del personal sin duda fue muy buena, nos ubicaron en la barra porque no teníamos reserva, así que lo mejor es hacer reservación. Sin embargo, haber estado en la barra no implicó ser mal atendidos, de hecho nos fue mejor!

Foto de Canoa

Canoa