Maria M.

Maria M.

Gastrónomo

nueva en degusta, amo ir a comer en restaurantes. licenciada en pedagogía infantil y matemáticas.

Miembro desde: Septiembre de 2017
Restaurante favorito: astrid y gaston
Tipo de comida favorita: paella
Para acompañar mi comida no debe faltar: cafe
El mejor plato que he comido: ceviche de persebe
Mejor descubrimiento reciente: segundo
Postre favorito: leche asada
Cerveza favorita: stout
Vino favorito: tinto
Día preferido para salir: sábado y domingo
04/09/2017 Maria M.

2 veces e ido y la verdad cada vez pero y cada vez pierde mas el rumbo de lo que dice ser, algo mediterráneo. la primera vez la comida estaba bien, ahora sin alma la carta dice una cosa y cuando llega a la mesa hay otra muy distinta en el plato. la comida sin sabor, es mas como un bar con comida que el gourmand market que se jactan de tener. sabores sosos aunque sea pónganle sal a la comida y traten de cumplir con lo que dice la carta, no tiene nada de mediterraneo. el servicio es lo peor del restaurante, no saben donde están parados, y todo se demora una eternidad.

04/09/2017 Maria M.

la presentación de los platos es muy buena, a comida esta buena es delicada, la carta de vinos muy buena, la atención esta muy bien. muy lindo el chef que sale a conversar con sus clientes y definitivamente los postres sonde muerte lenta.

04/09/2017 Maria M.

lo mejor que e comido últimamente y definitivamente un ambiente delicioso. el servicio es muy amable y atento sin ser empalagoso, precios acorde con el lugar y la calidad del producto muy satisfecha con mi novio, el chef es encantador.

04/09/2017 Maria M.

no se si fue por el dia, el cocinero se levanto de mal genio o termino con su novia, pero no fue nada bien, soso aunque la hamburguesa tremendisimo.a

04/09/2017 Maria M.

el concepto muy bueno, la comida esta buena, pero el servicio al cliente cada vez peor. s les olvida que pide uno, no les importa y se ponen de mal humor con las criticas. rescatar la comida siempre rica.

04/09/2017 Maria M.

cada vez mas facinada con lo que me encuentro en bogota super propuesta de sabores colombianos, amables, el bar tiene cosas interesantes. cada vez que lo visito encuentro que me gsuta mas que la vez anterior.

04/09/2017 Maria M.

definitivamente uno de los mejores de bogota con su concepto libre y claro a loq ue busca, e visitado e de el 7 de agosto y este y debo decir que cumplen tremendamente con mis espectativas.