Marcela C.

Marcela C.

Miembro desde: Julio de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
17/10/2016 Marcela C.

El ambiente del restaurante me encanto y las hamburguesas son deliciosas sin duda alguna! Los acompañamientos, la temperatura, él sabor y la presentación son indiscutibles. Los precios están de acuerdo y la atención es muy buena, sin embargo el día que fuimos para todo el sitio habían solo dos meseras que no daban a basto con todas las personas q habíamos en ese momento; es un punto leve que podrían mejorar.

17/10/2016 Marcela C.

La atención es muy buen, la comida liviana y de buen sabor, el vino rosado es de mis favoritos. Fui un día entre semana en la noche y el ambiente es un poco apagado pero seguro para almorzar un fin de semana será mi mejor opción

10/10/2015 Marcela C.

Mi favorito sin lugar a dudas! Este sitio me encanta, sus platos son deliciosos, los jugos bien preparados, y todo perfectamente presentado. El servicio es un poco demorado pero se entiende por la cantidad de personas que van. Deberían contemplar una ampliación.

10/10/2015 Marcela C.

El restaurante en general es bueno pero tengo que admitir que tenía una mayor expectativa. Pedí escondidinho y le faltaba un poco de sabor pero se arreglo con un poco de sal y ají. La atención si es muy buena y la música en vivo de los viernes es agradable.

10/10/2015 Marcela C.

La comida me parece excelente! Es de esos sabores únicos y que realmente despierta sensaciones. El ambiente es muy al estilo Mediterráneo pero lo que me pareció algo costoso es el vino de la casa.

10/10/2015 Marcela C.

El ambiente es agradable pero la comida es deliciosa; las mejores tapas de Bogotá sin duda alguna. Me parece que la atención es un poco demorada

26/07/2014 Marcela C.

Excelente sitio, la comida es sencilla pero buena, la atención es de primera; hasta el dueño esta pendiente de que uno este conforme con la atención. Sin duda alguna lo mejor es el ambiente, diferente a lo que se espera! Hay entretenimiento para todo tipo de asistentes. A mi me toco el concierto de salsa y me gusto mucho!!