Luis F.

Luis F.

Miembro desde: Febrero de 2019
24/05/2019 Luis F.

La comidas completamente es excelente, pedimos varios platos para compartir, el pulpo a la parrilla excelente con un asado perfecto, el trío de causas buenísimo, el ceviche mixto a la pimienta con tocineta, el tiradito al rocoto y los Patacones muy buenos. Recomendado 100%

09/05/2019 Luis F.

Tiene un muy buen ambiente para cenar, cuando estuvimos estaba lleno pero lograron ubicarnos rápidamente, eso si, porque mi acompañante se quejó con la hostess de que la última vez los habían olvidado. La comida estuvo muy buena, el objetivo es probar vario tacos, nosotros comimos: pollo pibil, suadero, carnitas y el del dia, todos muy bueno y de las quesadillas recomendadas la gringa y del gobernador.

• Quesadilla Gobernador
  • Quesadilla gringa
  • Tacos!
13/04/2019 Luis F.

La atención excelente, a pesar de no haber mesa disponible buscan la forma que no te vayas. Recomendado la parrillada en leche de tigre, lo cual es suficiente para dos personas estaba un poco salado pero no para dejar de comer, el patillazo y la piña con jengibre delicioso.

• Parrilada en leche de Tigre
16/02/2019 Luis F.

Buen ambiente, los cócteles y refajos buenísimos, pésima la atención por parte de los Hosts Eduardo y Maria, especialmente la de ella que se le hablaba y parecía que no fuera con ella, le dificultaba hasta sonreír, sino le gusta recibir personas esta en el lugar equivocado, la comida buena en general pero hay mejores restaurantes en Bogota.

Quesadilla Gobernador

Quesadilla Gobernador