Luis D.

Luis D.

Ser humano! Alegre, positivo, agradecido, impaciente! Terco. Me gusta la buena comida! La que es buena jamás es cara! La mala comida así sea gratis te sale cara. Amante de la carne 🥩 carne y más carne! Postres 🍨 y café!

Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 10095 del ranking de calificadores de Panamá.
05/03/2019 Luis D.

Este restaurante cuenta con 5 pisos! Me parece el mejor ambiente es el piso 2 donde encuentras toda la parafernalia que identifica este restaurante! La comida es rica! Probé la bandeja paisa que no trajo huevos y el chorizo no era de la mejor calidad! Pero se le perdona debido a su increíble atención. Único restaurante que he acudido donde si estás o te sienten aburrido té envían quien converse o te haga juegos de manera de que la pases mejor! Hace muchos años conocí el de Chia pero hoy no me referiré a ese!

• bandeja Paisa
  • calentado!
  • entrada
04/03/2019 Luis D.

Ubicado en el parque de Usaquen, donde fines de semana es un atractivo comer y caminar! El restaurante en su parte posterior cuenta con un lindo jardín donde te recomiendo sentarte. Las pizzas son ricas así como los postres! Te recomiendo unas crepes de Arequipe!

• lasagna de carne! bien.
  • pizza de queso tomates secos!  es ricaaaa
03/03/2019 Luis D.

Espectacular! Desde la atención, la comida, ambiente, el lugar con su techo de vidrio te hace un ambiente único! La comida es deliciosa, vale cada centavo que pagas, es decir que no es cara! Visite el que está en la clle 70 casi con quinta! Excelente!! Desde la entrada hasta el postre!

• pollo
  • costillas
  • limonada
02/03/2019 Luis D.

Excelente! El lugar agradable! El desayuno full recomendado! DELICIOSO! Los pancakes 🥞 todo realmente excelente! El precio justo para estás delicias!

• desayunos RESTAURANTE MASA
Posición 9643 del ranking de fotógrafos de Panamá.

bandeja Paisa

el 4 de marzo de 2019

Foto de Amarti

Amarti

Usaquen
pizza de queso tomates secos!  es ricaaaa

pizza de queso tomates secos! es ricaaaa

el 4 de marzo de 2019

pollo