Liliana  D.

Liliana D.

Miembro desde: Septiembre de 2014
25/10/2017 Liliana D.

Es un restaurante pequeño sin pretensiones, comimos pizza y lasagna, la masa de la pizza estaba bastante buena, con una buena proporción de salsa al igual que la lasagna, bueno, bonito y buen precio

10/08/2017 Liliana D.

Es un lugar pequeño con mesas al aire libre, sin embargo la comida es muy muy buena es fusion pero de buena manera buen sushi y los platos de arroz y pasta muy bueno, buenas porciones y buenos precios. Muy recomendado para una comida casual.

09/06/2017 Liliana D.

Buen lugar, buenos precios, buen servicio, la comida muy buena, probamos las cosillas bbq, una buena porción, buen balance entre la cantidad de carne y la salsa, la carne muy tierna, recomendado

28/11/2016 Liliana D.

El ambiente muy bueno, muy bonito el lugar y muy buena atención, los cócteles muy ricos algo costosos pero vale la pena, con la comida no nos fue muy bien, la comida muy regular para el precio, pedimos arroz salvaje, pulpo, macarrones, spagueti con salmón, nada memorable lo único bueno el ravioli de rabo de toro y el postre milhoja de arequipe y nutela.

27/11/2016 Liliana D.

Buen ambiente, muy buena la atención, la comida muy buena, justificada la buena fama de las hamburguesas, tomamos una bebida de ginger casera muy buena. Recomendado a ojo cerrado..

06/04/2015 Liliana D.

El lugar tiene una decoración muy bonita la comida muy buena y muy buenos cócteles pedimos una crema de tomate buena unos portobelos buenos una sopa de pescadores y una sobrebarriga todo muy bien, ya estoy pensando en regresar

28/10/2014 Liliana D.

Muy buenos frijoles, la cazuela mixta recomendada, el servicio es rápido y bueno. Muy buena comida con calidad, buen tamaño de las porciones

28/10/2014 Liliana D.

Muy buen lugar, buena comida y buen ambiente la carta es corta pero los platos son de buena calidad y sabor.

09/10/2014 Liliana D.

Muy buen ambiente, servicio y comida Recomendado para tapear. El espacio de la.barra es muy agradable ideal para tomar un trago y comer unas buenas tapas

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Sr. Grill

Sr. Grill