Laura S.

Laura S.

Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
24/09/2017 Laura S.

Nos gusto el ambiente, aunque lo esperábamos con más gente al ser de noche... Las combinaciones interesantes, pero el pan del sándwich que pedimos casi nos arranca los dientes :/ La atención buena en general.

24/09/2017 Laura S.

Al entrar nos sorprendió gratamente su ambiente y propuesta visual. Su Aceptable atencion, en especial de los chefs que pasaron a mesa nos fue desinflando. En la medida en que iba avanzando quedamos aún más desinflados, triste, pero la intención de experimentación no es suficiente para hacer de la creación una buena experiencia: Mala comida. Finalmente, Pésima relación: costo/calidad

16/06/2016 Laura S.

Me encanto contar con un formato distinto, que comprenda el deseo de comer como experiencia placentera y no solo para "llenarse". El ambiente cuidado en la musica ayuda a transportar a los comensales a los lugares de origen de estas viandas. La Atencion de Don German es maravillosa. Gracias!

06/12/2015 Laura S.

Por que aqui dice que cierran a las 16:30? Acabo de llamar y me dicen que estaran abiertos hasta las 15:30, Cerrando Cocina a las 15:00!! Definan los horarios y mantengalos... Un Restaurante serio no abre o cierra si van o no clientes...

16/11/2015 Laura S.

Excelente los sabores y sus fusiones. La música del sitio debería sobreponerse por encima de la bulla, es deliciosamente excelente: son cubano y afines. El servicio es conocedor y atento ;)

16/11/2015 Laura S.

El término que La Casa sugiere para el salmón es perfecto :); su arroz de almendras genuino; y la música tan suave que acaricia. Recomendado!

04/10/2014 Laura S.

En verdad se ve fresco y sabe rico. Solo sugeri que el jugo del almuerzo sea jugo, no refresco...! Me encantaron especialmente los postres y las bebidas calientes ;)

22/09/2014 Laura S.

Me gusto su variedad en el menu y au preparacion. La cantidad es suficinte y la atencion buena. Me dejo con curiosidad lo de la pasta de Quinua.

22/09/2014 Laura S.

Lo encontre caminando por la Macarena... Desde afuera gritaba que era social y ambientalmente amigable :) cada sabor delicioso... La cereza del helado sin duda fue la gelatina de champangne.