Lali R.

Lali R.

Gastrónomo

Siempre probar nuevos sabores; restaurantes de todo tipo, ambientes diferentes, amo vivir nuevas experiencias y darme gusto con buena comida.

Miembro desde: Febrero de 2016
Twitter: @Lali_RH
10/04/2018 Lali R.

Fui en plan familiar, y habia un evento ese dia; a pesar de eso la atencion fue excelente; los platos a tiempo con una excelente presentacion y un sabor unico en cada uno. Definitivamente regresare!

10/04/2018 Lali R.

Delicioso! en cada bocado queda uno encantado; pedi un Rissoto y fue increible; ahora el ambiente es super romantico, sin ser exageradamente elegante, simplemente acogedor. Definitivamente regresare!

10/04/2018 Lali R.

Un ambiente excelente para escapar de la ciudad; sus instalaciones son hermosas, con una amplia zona verde, juegos, tienda de plantas, y espacios para llevar mascotas; es un restaurante con un diseño muy representativo que funciona tanto para pasar un día en familia, en pareja o incluso hacer eventos por su amplio espacio; la comida es deliciosa, unas carnes a la parrilla a punto, y un tiempo de espera adecuado que se ameniza con la buena musica y ambiente, sin dejar atrás la excelente atención. Definitivamente regresare!

15/03/2016 Lali R.

Muy buena atencion, un ambiente perfecto y la comida un sabor espectacular, comi un rissoto de frutos del mar, y fue el mejor que he probado!

29/02/2016 Lali R.

Buen ambiente, y el sabor, presentación y calidad excelentes! A un buen precio para la gran variedad para escoger.