Karen S.

Karen S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 11085 del ranking de calificadores de Panamá.
28/10/2019 Karen S.

Fui el martes para cenar tienen una carta extensa y muy variada. Lo que si debo comentar antes que nada es que a pesar que no habia casi nadie a la hora que fui si me parecio que tarda mas de lo normal en llegar la comida no estando el sitio lleno, mas sin embargo el Ramen que pedi estaba espectacular de pollo a la plancha con un toque de tahini delicioso.

• ramen de pollo delicioso!
28/10/2019 Karen S.

Es un sitio acogedor par tomarse algo rapido especialmente si quieres algo fresco y ligero tienen una variedad de ensaladas para escojer

• ensalada De Kale con adereso de tahine
22/10/2019 Karen S.

La calidad de la comida es excelente recomiendo el Gyro delicioso acompañado de una ensalada divina, todo muy healthy con aceite de oliva del bueno y crema griega de yogurth

• gyro de cerdo con ensalda y crema de yogurt
08/05/2018 Karen S.

Pare aquí a tomar almuerzo esa estratégicamente ubicado en el Andino, la verdad la atención fue muy buena pedi el entrecôte a termino medio llego en su punto acompañado de unas patitas fritas rústicas y una ensalada verde

08/05/2018 Karen S.

El sitio es fenomenal solamente la ubicación ya es una delicia fui con my esposo y pedimos la burrata de entrada y la torre de cangrejo con coco y les puedo decir que la burrata no me emocionaba mucho per cuando la probe la fusion de el confit dulce con el jamón y las pepitas de marañon fue una explosión de sabores delicioso, la torre de cangrejo simplemente fresca un plato muy tropical con una mezcla perfecta de frutas. Pedimos de plato fuerte las costillas de cerdo en salsa BBQ la presentación excelente la salsa le faltaba un poco de cocción y las costillas no estaban tan tiernas pero en general comimos super bien.

• ensalada de cangrjo coco y frutas
Posición 8671 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Wok (19)

Wok (19)

Usaquen
ramen de pollo delicioso!

ramen de pollo delicioso!

el 28 de octubre de 2019

ensalada De Kale con adereso de tahine