Juliana Á.

Juliana Á.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2014
23/10/2015 Juliana Á.

Tienen el servicio a domicilio más lento del planeta, 45 minutos para llevar una hamburguesa dos cuadras... Cero recomendado para domicilios.

23/10/2015 Juliana Á.

Me gustaron las alitas y la presentación del plato, pero es un lugar muy ruidoso y hace mucho calor atrás...

23/10/2015 Juliana Á.

El lugar es increíble, me encantó cada instante que pasé allí. Es un lugar para volver y repetir siempre! Recomendadisimo.

23/10/2015 Juliana Á.

Me encanta la pizza de 4 sabores, los martinis son deliciosos. A veces la música no se oye casi afuera. Regresaré.

23/10/2015 Juliana Á.

La comida es deliciosa, el lugar es lindo, acogedor y amañandor. No tengo nada malo que decir de este o Usaquén.

23/10/2015 Juliana Á.

Nunca había visto un mojito tan enorme y delicioso. La comida es muy rica y vale la pena regresar siempre.

23/10/2015 Juliana Á.

Esperaba mucho más... Llegamos un domingo a las 6 pm, nos tocó el aguacate verde y los frijoles muy recalentados. Flojo.

23/10/2015 Juliana Á.

Comer acá es como estar en la costa. La sazón es perfecta, el servicio cálido, el ceviche perfecto. Muy rico!

23/10/2015 Juliana Á.

La comida es muy rica, las personas son súper amables para atender. Me gusta mucho la variedad en la carta.

23/10/2015 Juliana Á.

Los amo con locura! Es imposible pasar y no entrar, deliciosas las empanadas, la torta de chocolate, los postres... Delicioso!