Julián  G.

Julián G.

Miembro desde: Julio de 2014
22/12/2015 Julián G.

No es económico, solo comimos entradas y postres, pero es realmente delicioso, las albóndigas de chorizo rellenos de Dátiles es campeón.

17/11/2015 Julián G.

La comida es buena, la carne esta en el término solicitado, pero la mesas están demasiado juntas, y en ambiente es terrible. Definitivamente no sirve para celebrar alguna ocasión, simplemente para ir a comer buena parrilla y nada más.

16/11/2015 Julián G.

Me gustó mucho el sitio, comí cheese cake de frutos rojos, delicioso, suave, apenas para acompañar un te azul. El sitio lastimosamente no te persuade a quedarte por largo tiempo, probablemente debido a lo pequeño.

16/11/2015 Julián G.

La atención es buena y la comida también, pedí la costilla en salsa de piña, miel y chile, demasiado dulce para mi gusto pero la consistencia estuvo deliciosa. En general me gusto. Volvería

02/08/2014 Julián G.

El ambiente es realmente diferente y la música muy acogedora, la comida no cumple la relación de costo beneficio, pero no está mal... Si van por un ambiente para una ocasión especial, es la opción adecuada.