12/07/2017

• Alerta de promoci√≥n
4.9/5

Calle 119B No. 5 - 48 - Usaquen - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Excelente comida! Excelente servicio! Y sobretodo, muy razonable el precio. A quien le guste el té, le va a gustar el lugar.

La cultura del t√© china reflejada en un ambiente tranquilo con m√ļsica realmente tranquila, los t√©s son preparados como debe ser. Si eres amante del t√© o si eres principiante este lugar aplica para ti.

Es un lugar muy agradable, c√°lido, nos explicaron todo sobre el t√©, propiedades, variedades, el modo de infusi√≥n etc. La m√ļsica es agradable aunque le aconsejo usar un mejor sistema de sonido, no por el volumen si ni por la calidad del audio. Recomendado!

Me gust√≥ mucho el sitio, com√≠ cheese cake de frutos rojos, delicioso, suave, apenas para acompa√Īar un te azul. El sitio lastimosamente no te persuade a quedarte por largo tiempo, probablemente debido a lo peque√Īo.

Increible para ir a tomarse un te y compartir, gran ambiente y una pastelería increible. Super recomendado el camino del té para probar tipos diferentes y aprender de los productos.

Perfecto, m√ļsica y ambiente el mejor te a un muy buen precio, si les interesa el te al estilo japon√©s recomendado.

Me encanto el sitio, un lugar peque√Īo con muy muy buena m√ļsica, perfecto para sentarse, disfrutar la gran carta de tes que tienen y leer o estudiar. Tambi√©n perfecto para una tarde con amigas.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!