Juliana C.

Juliana C.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2014
09/08/2014 Juliana C.

Platos diferentes. Innovadores. No es el típico sushi. De los mejores sushi. Económicjo y bien presentado. Fresco y con buen sabor. Buen servicio.

09/08/2014 Juliana C.

Comida típica mexicana difícil de encontrar en Bogotá. Mucho sabor, alimentos frescos y calidad. Una taqueria real. Super recomendado. Los. Margaritas son un exito.

11/05/2014 Juliana C.

Es muy económico, la comida es deliciosa. Lo conocimos por casualidad gracias a un letrero móvil que tienen en la entrada y quedamos completamente satisfechos. El roll arcoiris fue el mejor. Un sitio super recomendado.

24/03/2014 Juliana C.

Es un sitio diferente para comer hamburguesas y cortes de res. están muy bien seleccionados los ingredientes y se muy bien distribuida la carta. me gustó mucho.

13/03/2014 Juliana C.

Es un restaurante corriente con muy buena calidad en la comida y el servicio. la bandeja paisajes es muy buena. los platos tienen una buena porción.

09/03/2014 Juliana C.

El servicio en un poco lento, pero la comida es muy fresca y los empleados del lugar atentos. muy recomendado.

07/01/2014 Juliana C.

Excelente comida. Las porciones son proporcionadas. Comimos aborrajados, marranitas, pascuales, jacobitos y arcas. Sin queja del plato, pero el servicio es pésimo. Cada pedido y requerimiento de plato, cubiertos y cuenta puede durar entre 30 y 40minutos. Nos sirvieron el plato principal orillando el plato de entrada.

• Buenos platos, pero servidos unos encima de otros
  • Jugos
Foto de Okinawa