Juliana G.

Juliana G.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2014
21/09/2016 Juliana G.

Es uno de los restaurantes de pizza que más me gustan de todos los que ha probado en Bogotá. El lugar es bastante pequeño pero el sabor de la pizza es buenísimo, me encanta la oriental y la bbq. Recomendadisimo, y los postres que hay son deliciosos, recomiendo el muffin de arándanos con yogur!

• pizza oriental
21/09/2016 Juliana G.

Es la primera vez que vengo a este restaurante. Tiene opciones muy diferentes y la carta de postres se veía buenísima. Me pedí un pato pollo Thai, estaba delicioso! Me gusto mucho, volvería sin pensarlo.

• pato pollo thai
21/09/2016 Juliana G.

Estuvimos celebrando con la familia. La comida estuvo deliciosa, pedí una pizza bellini, muy buena aunque sugeriría que no le adicionarán aceite de oliva una vez salga del horno, ya que queda bastante grasosa. Por lo demás el mousse de chocolate estuvo delicioso!

• Pizze - Pizza Bellini
22/12/2014 Juliana G.

Fuimos a la sucursal de la 116, y pedi un arroz negro con frutos del mar demasiado delicioso, la atencion muy buena y los rodizios de mis acompañantes estuvieron muy buenos. Excelente restaurante, muy buena la comida!

17/12/2014 Juliana G.

Muy mal servicio, muy demorado. Pedimos una chuleta de cerdo que estaba quemada y un pollo a la naranja que estaba crudo. El ambiente se quedo en los años 90. No recomendaria este restaurante, hay demasiados platos en la carta, se ve que ninguno es especialidad y los que pedimos salieron mal.

15/12/2014 Juliana G.

La sede de la 69 es bastante grande, pero conte con mala suerte a la hora de ordenar, elegi una pasta fettuccine alfredo con camarones en salsa blanca, fue completamente inesperada, me encontre con un plato rebozado en salsa.. Como si fuera una sopa.. Demasiado condimentado. Creo que volvere pero jamas volvere a pedir ese plato.

pizza oriental

pizza oriental