11/10/2022

La Quiche (Javeriana)

Calle 44 Nr. 7-19 - Chapinero - Bogotá

Torta de chocolate
Torta de chocolate

Me encanto la pizza de champiñones con pollo, tenia buena porción. El ambiente es relax súper para tomarse un café o una cerveza fría. El restaurante es pequeño pero agradable.

• Pizza Hawaiana
  • Pizza de pepperoni

Un lugar agradable en el que se puede disfrutar tranquilamente de un buen plato. La atención al cliente es excelente, hace que el lugar sea acogedor y quieras volver.

El lugar tiene un ambiente tranquilo y acogedor, la comida es barata y rica en relación a lo que cuesta. Aunque en esta ocasión la temperatura de la comida no fue la indicada. Los postres son deliciosos y tienen gran variedad.

Una muy buena opción cerca a la universidad javeriana, prove la quiché mixta y en realidad me encanto . Muy pequeño el lugar para su demanda , y el servicio un poco lento , pero vale la pena la espera .

Es uno de los restaurantes de pizza que más me gustan de todos los que ha probado en Bogotá. El lugar es bastante pequeño pero el sabor de la pizza es buenísimo, me encanta la oriental y la bbq. Recomendadisimo, y los postres que hay son deliciosos, recomiendo el muffin de arándanos con yogur!

• pizza oriental