Juan A.

Juan A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2017
Posición 4899 del ranking de calificadores de Panamá.
22/07/2017 Juan A.

Uno de los mejores restaurantes que he ido en Bogotá, la comida tiene mucho sabor y tiene de las mejores pastas de la zona. Super recomendado al que quiera una cena muy placentera. El servicio atento y el ambiente muy agradable.

01/03/2017 Juan A.

Muy buen lugar, acogedor y grande, aunque siempre hay una gran cantidad de personas. Se disfruta el tiempo en el restaurante por su variedad de platos y postres. La punta de anca argentina es mi recomendacion.

01/03/2017 Juan A.

Muy bonito lugar, es bien consistente. Tienen una gran variedad de platos, que todos son buenos. El servicio es muy bueno y el cafe tambien. Recomiendo los omelettes y las arepitas.

01/03/2017 Juan A.

Increible todo! Buen ambiente y excelente servicio. La comida esta buenisima en especial la pasta. Tienen una buena eleccion de vinos y su horario flexible hace de este lugar uno de los mejores.

26/02/2017 Juan A.

El lugar es muy diferente a los restaurantes tradicionales, es muy grande y el menu es uno de los mas variados que he visto. Se nota que saben lo que hacen ya que cuando se llena igual mantienen la calidad en servicio y cocina. El ambiente es increible y acogedor, siempre encontraras algo con que entretenerte. MUY BUENO.