Jorge Andrés V.

Jorge Andrés V.

Miembro desde: Mayo de 2014
09/02/2015 Jorge Andrés V.

Los frijoles son muy ricos y los chicharrones creo que son los mejores de la ciudad. Si le gusta la bandeja paisa este es un lugar para visitar.

18/05/2014 Jorge Andrés V.

De lejos la mejor opción en comida de este tipo. El sushi es muy bueno. Siempre me ha ido bien con la atención, los meseros conocen muy bien la carta. Recomiendo el lomo teriyaki y los rabiolis de camarón.

18/05/2014 Jorge Andrés V.

He ido como 4 veces y es la primera vez que me atienden medianamente bien. La comida realmente está lejos de tener el sabor tradicional de la comida paisa... El emplatado me parece terrible, me molesta que me pongan el plato de los frijoles justo sobre la carne molida... Es super incomodo comer así. Fui con mi esposa y ente los 2 pagamos más de 100 mil pesos por entrada y 2 platos fuertes, lo cual es tremendamente caro teniendo en cuenta todo lo anteriormente dicho. No volveré a cometer el error de ir.

05/05/2014 Jorge Andrés V.

Le falta mucha experiencia a los meseros y el ambiente es muy impersonal y poco acogedor. En cuanto a la comida, me arriesgué con el arroz aeropuerto pero la verdad me pareció muy seco y común. Los demás platos que pidieron mis acompañantes estaban mucho mejor, sin embargo por ese precio se pueden conseguir muchas más y mejores opciones.

• Arroz aeropuerto
Foto de La Mar