Johana F.

Johana F.

Miembro desde: Septiembre de 2016
12/11/2017 Johana F.

La comida es buena, la carne de las hamburguesas podria ser mas jugosa, pero en general deliciosas, las papas son ricas, deberian tener mas variadad de bebidas.

26/03/2017 Johana F.

Es un buen restaurante, la comida delisiosa, lo mas recomendado es el lomo al trapo, se demora un poco pero vale la pena, el servicio es descuidado pedimos jugo sin azucar y no lo tomaron en cuenta, lo trajeron con azycar

17/09/2016 Johana F.

Tiene un buen ambiente muy tranquilo, las carnes son ricas, pero las pastas no me gustaron tanto estaban desabrida, el osobuco es delicioso.

17/09/2016 Johana F.

El local es amplio, la comida es muy buena, recomendado el hummus no sólo por ser un plato tradicional sino por ser delicioso igualmente el falafel

17/09/2016 Johana F.

Muy buen restaurante, es algo costoso, pero vale la pena ir. Mi plato favorito es el pato a la naranja delicioso!!!, pedimos como entrada champiñones con queso fondue muy generosa

17/09/2016 Johana F.

Es un buen restaurante, ideal para celebrar algo especial o simplemente un almuerzo. Si no quieren hacer fila toca reservar porque siempre está lleno.

el 18 de septiembre de 2016