Jessie Y.

Jessie Y.

Catador Avanzado

1986 Puntos
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 4615 del ranking de calificadores de Panamá.
16/03/2017 Jessie Y.

Llegamos al lugar casi a las 10pm y ya iban a cerrar la cocina, pero aun así, nos atendieron. La atención muy buena. Muy lindo el lugar. Pedimos unos fettucines y una pizza de rugula con parmesano. Ambas muy buenas y buena cantidad.

• Pizza de rugula con parmesano
  • Fettucine
14/03/2017 Jessie Y.

Era la primera vez que iba y desde que uno entra, se encuentra con una gama de ambientes únicos. Pedimos una entrada de quesos y chorizos y de plato fuerte un ossobuco de ternera. Los sabores buenos de todo lo que probamos. La atención excelente. Voy al Andres Carne de Res para comparar. Seguramente, no saldre decepcionada.

• Ossobuco de ternera
  • Entrada de queos
14/03/2017 Jessie Y.

Muy auténtico y típico..pedimos una ajiaco que estaba muy bueno y unos chocolates completos que también estaban excelentes. Pedimos además un tamal y una torta de queso, pero la misma, estaba un poco seca. La atención del personal excelente. Regresaría todos los días.

• Ajiaco
  • Chocolate completo y tamal
14/03/2017 Jessie Y.

Vinimos de tour gastronómico y nos fue recomendado este restaurante. Pedimos unos nachos de cangrejo que estaban divinos. El martini es el mejor que he probado y la atención y el local, muy buenos. Se lo recomendaré a mis amistades que vengan a Bogotá.

• Nachos de cangrejo
Posición 4742 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Pizza de rugula con parmesano

Pizza de rugula con parmesano