La Herencia

Colombiana
04 Junio2018

Muy buena opción de comida colombiana, la versión Gourmet de Entre Pues del norte, muy buen sabor. Pedimos Cazuela del Pacífico, Posta, Salmón y Ajiaco, todos muy bien. Bastante rápido para el tipo de restaurante, muy buen servicio y ambiente. Volvería.

Chicheria Demente

04 Junio2018

Esperaba algo mejor basándome en las calificaciones, el corte de res estaba sobre cocido, duras, siendo la razón del restaurante. Con los otros platos hubo mucho mejor suerte, la gallina estaba muy bien, las entradas como la mazorca, empanadas y otros muy buenos. Muy buen ambiente, creo que para la noche debe ser mucho más animado, sitio para ir con grupo de amigos. Buen servicio.

Il Tinello

Italiana, Mediterránea
16 Abril2018

Muy buen restaurante de comida mediterránea, especialmente italiana. Entradas variadas, recomendada las Morcillas de Burgos y el pulpo. Salmón en su punto, pastas y risottos. Excelente servicio. Recomendado reservar.

El Botánico

30 Diciembre2017

Muy buen ambiente. El servicio no fue tan bueno, ya que me trajeron las entradas luego del plato principal. Los platós de muy buen sabor; para mi gusto deberían llegar a la mesa más calientes.

Lucio Carbón y Vino

Carnes al Carbón
30 Diciembre2017

Siempre que visito Medellín, voy a este excelente restaurante, parrilla con toque Argentino, las carnes, salmón, pulpo en su punto. Recomendado.

El Bistro

25 Noviembre2017

Siempre regreso a este lugar. Aunque tiene un menú muy pequeño, que eso a veces es lo mejor, sus platos son muy bien presentados, buen sabor, buenas en de cantidad. Lo considero el mejor calidad-precio de Cartagena. Recomendado.

Madre

Italiana, Mediterránea
25 Noviembre2017

Excelente descubrimiento gracias a Degusta. Muy buen lugar, música en vivo, excelente comida. De entrada las Morcillas crocantes excelentes, salmón, lomo, risottos. Muy rápido, comida en su punto. El tiramisu muy bueno. Volveré y recomendado!

Cuzco

Peruana
25 Noviembre2017

Quizás fui con demasiada expectativa a este restaurante, por su ubicación, lugar y comentarios recibidos. Aunque la comida está bien, en mi concepto le falta un poco más de sazón, cariño a la comida. Pedimos ceviche y causa de cangrejo que no enamoro. Los postres también correctos pero no sorprendentes. No repetiría.