El Bistro

25 Noviembre2017

Siempre regreso a este lugar. Aunque tiene un menú muy pequeño, que eso a veces es lo mejor, sus platos son muy bien presentados, buen sabor, buenas en de cantidad. Lo considero el mejor calidad-precio de Cartagena. Recomendado.

Madre

Italiana, Mediterránea
25 Noviembre2017

Excelente descubrimiento gracias a Degusta. Muy buen lugar, música en vivo, excelente comida. De entrada las Morcillas crocantes excelentes, salmón, lomo, risottos. Muy rápido, comida en su punto. El tiramisu muy bueno. Volveré y recomendado!

Cuzco

Peruana
25 Noviembre2017

Quizás fui con demasiada expectativa a este restaurante, por su ubicación, lugar y comentarios recibidos. Aunque la comida está bien, en mi concepto le falta un poco más de sazón, cariño a la comida. Pedimos ceviche y causa de cangrejo que no enamoro. Los postres también correctos pero no sorprendentes. No repetiría.

Rock 'N Stop

Americana
13 Noviembre2017

Realmente esperaba más de las hamburguesas y perros. Son comibles pero nada especial. No volveré. El servicio y ambiente muy bien. Es como estar en el típico “diner” estadounidense de los 50’s-60’s.

La Sifrina Maizera

Venezolana, Saludable
03 Noviembre2017

Muy buenas arepas, sazón venezolano. Atendido por las dueñas. Buen tamaño de los platos, buen surtido de arepas rellenas. Recomendado.

Chef Burger

Hamburguesas
02 Septiembre2017

Las mejores hamburguesas de Medellin, en Bogotá. Muy buenas opciones, como siempre pido la que tenga Aguacate, recomendada. El servicio excelente, el lugar muy acogedor. La calidad de la carne muy buena, la tocineta como debe ser, bien tostada. Recomendado.

El Taller

Internacional, Hamburguesas
01 Julio2017

Otro sitio de hamburguesas y cervezas artesanales. Se ven muy bien, pero me decepcionaron. La manera de adobar la carne lo principal de una hamburguesa no me convenció así como la textura. Se pueden comer pero esperaba más. Las papas también deben mejorar. El servicio muy bueno y el sitio está bien. No volvería, hay mejores lugares para una buena hamburguesa.

Mila

26 Noviembre2016

En mi concepto el mejor desayuno de Cartagena, excelente cocción, presentación y atención. Los huevos, arepa de huevo, carimañolas, y chocolate. Recomendado.