Javier G.

Javier G.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2011
19/09/2011 Javier G.

Muy buen restaurante,el ambiente es muy agradable, la atención me gusto muchísimo, pero por sobre todo LA CERVEZA es deliciosa.

22/08/2011 Javier G.

Aunque son precios relativamente altos el servicio, la comida, el ambiente pero especialmente la vista maravillosa de Bogota paga ir a este restaurante. Fui con un grupo de amigos de la Universidad y todos salimos muy satisfechos. El baby beef y cazuela de mariscos son deliciosos.

22/08/2011 Javier G.

Fui a almorzar un domingo con mi hermano y su familia, la comida es muy buena unas carnes maduradas deliciosas, la atención muy buena, para los niños hay toda clase de atención.

22/08/2011 Javier G.

Que buen restaurante, fui en el mes de octubre y el ambiente fue genial. Comimos unos camarones apandos deliciosos, buen vino. Mi pareja estaba de cumpleaños y tuvo una atención especial.

22/08/2011 Javier G.

Excelente lugar, gran variedad de comida, buena presentación y lo mejor su sabor. El ambiente es relajado y familiar. Lo que mas me gusta es su servicio. He ido varias veces con amigos, familia y mi pareja.

22/08/2011 Javier G.

Lo que me ha gustado del lugar es el increíble ambiente, buena música, buena comida, es relajante e intemporal. Definitivamente el servicio es muy malo por lo que hay que ordenar lo suficiente para no tener que ver mas con los meseros.