Ivonne B.

Ivonne B.

Miembro desde: Abril de 2013
05/09/2016 Ivonne B.

Me encanta! Lo probé en Perú y desde ahí es mi restaurante favorito. Dejarse sorprender y acatar las recomendaciones de los meseros es una de las mejores opciones o en Perú me ubicaron en la barra, no está nada mal porque vez cómo te preparan lo que pides. Todos los platos que probé en la sede de Bogotá son espectaculares, lo único es que tristemente no había el Tuna Foie (es mi favorito). Hagan el esfuerzo de probar toda la carta, durante varias visitas! También es una buena opción para almorzar y pedir platos para compartir. Las bebidas con y sin alcohol, son la locura; personalmente me encanta el pisco sour quede fascinada con el Aka Sour. A los que les gusta la ginebra pidan Medicina No. 1. La verdad volveré todas las veces que sean necesarias hasta probar todoooo!!! No se van a arrepentir, lo que pagas vale la pena.

• Panca Ribs & Inka Gyoza
  • Tigger maki
16/10/2015 Ivonne B.

Muy rico todo!! Espectacular el Torttelomi di mar, pescado blanco con ensalada, lasaña de carne, postre panacota. Vino de la casa delicioso

05/10/2015 Ivonne B.

El mejor café y torta de Milky way. El ambiente es muy agradable y en general los postres estuvieron buenísimos.

Cortesía de la casa

Cortesía de la casa