Gabriel A.

Gabriel A.

Catador Avanzado

1917 Puntos
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 5723 del ranking de calificadores de Panamá.
15/05/2019 Gabriel A.

El restaurante es toda una revelación, cuando entramos vimos un lugar tranquilo con una decoración muy curiosa llena de detalles, al entrar al salón nos damos cuenta que hay pocas mesas pero te logras sentir parte del lugar, las mesas, la decoración los meseros con su excelente servicio, después salió una persona tocando el violín con una música suave la cual logra transportarte a algún restaurante de la ciudad luz donde los platos son realmente manjares hechos con el Mejor gusto, recomiendo este restaurante 100% y creo que sería un lugar especial para cenas románticas, cenas con amigos y hasta de negocios y en uno de los Mejores lugares gastronómicos de Bogota como es Usaquen, buen provecho

18/03/2018 Gabriel A.

El restaurante muy bonito, el servicio excelente, la carta muy corta, la comida increíble, el pulpo de los mejores, vale la pena venir

08/05/2017 Gabriel A.

Muy buen lugar, muy buena comida, el Servicio excepcional, fui hace varios años y ahora volví a ir y sigue siendo uno de los mejores en usaquen

10/04/2017 Gabriel A.

Las instalaciones son muy bien diseñadas, con un salón principal en El Segundo piso bastante amplio, muy adornado y con las mesas suficientes para no saturar el lugar, el servicio increíble ya que lo hacen sentir muy bien, la calidad de la atención es inigualable, la comida Excelente, no por nada es uno de los mejores restaurantes de colombia, 10/10