Francisco V.

Francisco V.

Miembro desde: Enero de 2015
13/01/2015 Francisco V.

Un lugar perfecto para una ambiente al aire libre... Es una picada que podes escoger lo que incluye y te lo entregan en una canasta tipo picada. Lo que no me gusto es la forma que pedís, es como una fila de autoservicio y las filas son largas. Adicional la llevada a la mesa es complicada. Luego toca hacer otra fila para las bebidas aunque nos ayudo un mesero a llevar las bebidas a la mesa. El ambiente es super agradable pero me procurar si llovería. Música en vivo.

13/01/2015 Francisco V.

Que ambiente tan increíble. Todo el restaurante es hermoso! Jamas había visto una decoración asi. Ademas la comida es deliciosa y todo es muy agradable. Si vas a Bogota tienes que ir a este lugar vale mucho la pena. El vino de la casa y los aceites son increíbles!

13/01/2015 Francisco V.

Un poco incomodo que no te den una mesa aunque el restaurante este vació. No deben reservar el 100% del restaurante... Deberían reservar un 70 u 80% y dejar el resto para las personas que entran sin reserva. Nos toco esperar 2 horas antes de que nos sentaran, pero una ves nos sentaron fue muy agradable. Música en vivo y un excelente ambiente.

13/01/2015 Francisco V.

La mejor pasta que he probado. Excelente atención, muy rápidos. Muy buen ambiente. No solo la entrada es deliciosa pero el plato principal también.