Francisco N.

Francisco N.

Miembro desde: Septiembre de 2014
07/07/2019 Francisco N.

Fui a tratar de almorzar en la sede de Los Andes calle 18a #1-94. A tratar porque llegue, pedí y me dicen que en 15 minutos estará mi pedido que constaba de una hamburguesa sencilla con adición de queso y tocineta. Los 15 minutos se volvieron más de 20 minutos, fui a preguntar qué pasaba y me entregan una bolsa con una hamburguesa que nada tenía que ver con el pedido que había hecho, no tenía queso y tampoco la tocineta, ya estaba en mi oficina y no pude hacer nada, me pareció que el sabor no valió la molestia. Mal servicio y la hamburguesa regular.

26/01/2017 Francisco N.

Aunque la ubicación no es la mejor, vale la pena llegar hasta allá y pedir de su carta tradicional italiana, ingredientes frescos y platos elaborados excelentemente.

14/10/2016 Francisco N.

Muy buena opcion para carnes sobretodo carne de cerdo. Recomiendo pedir las bandejas, que traen de todo un poco, la bandeja para 4 tiene un valor de 150 mil aproximadamente.

02/06/2015 Francisco N.

La hambuerguesa fat kid la mejor de la oferta del menu, el ambiente muy bueno vale la pena sentarse con amigos y tomar un gin & tonic. Algunos platos pueden mejorar.

el 26 de enero de 2017

el 26 de enero de 2017