Felipe A.

Felipe A.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2016
01/02/2016 Felipe A.

Qué exageración de precios. Me sentí robado. La mejor sorpresa es cuando llega la cuenta y aparece cover 40mil por persona y éramos 6. Se imaginan a donde hubiera podido ir con solo los covers? No volvería jamás!!!!!!!

01/02/2016 Felipe A.

El mejor restaurante. La comida es deliciosa recomiendo las conchas par mesanas y la degustación de ceviches. Los platos fuertes son enormes podrían pedir para compartir más un par de entradas. El ambiente es muy bueno. Los postres son buenísimos.

01/02/2016 Felipe A.

Deliciosa la comida cual quiera que sea es muy rica. Recomiendo mucho las paellas. El ambiente es diferente muy chevere. Regular de servicio no sé si era porque estaban muy llenos pero debería revisarlo para que todo sea excelente.

01/02/2016 Felipe A.

Los mejores huesos de marrano. Qué delicia la comida. Servicio muy normalito sin decir que sea malo. Lugar muy sencillo nada especial sus instalaciones.

01/02/2016 Felipe A.

Es rico porque todo es fresco. El ambiente jartisimo porque es muy espichado vive lleno y las mesas son altísimas lo que no lo hace muy cómodo. Es una pescadería que incursiono a ser restaurante.

01/02/2016 Felipe A.

Delicioso todo. Atendido por el propietario que es peruano y tiene cosas de allá muy ricas. Servicio excelente. Trabajo ahí y me gusta mucho. Es un poquito más caro de lo normal pero es un muy buen lugar.

01/02/2016 Felipe A.

Es un lugar pasa domicilios. Buena comida y exageradamente mucha. Hay que tener cuidado con pedir tanta porque ellos le asesora bajo el pensamiento chino que no es lo que estamos acostumbrados. Sin embargo buenísimo y rápido. Los chinos no son buenos en servicio!

01/02/2016 Felipe A.

Muy traqueto. Servicio malo. Exageradamente caro. Por ese precio voy a un restaurante muchísimo mejor en la zona g. Servicio muy regular a pesar del mundo de gente que tienen para atender.