Elena W.

Elena W.

Miembro desde: Diciembre de 2017
Posición 21799 del ranking de calificadores de Panamá.
20/12/2017 Elena W.

Es un restaurante muy acogedor. Es un restaurante que a mi parecer me dio ese sentimiento de comer en casa. Las porciones son grandes y la comida esta buena.

20/12/2017 Elena W.

Soy de Panamá y realmente fue una buena experiencia poder cenar en un restaurante tan conocido de Bogotá, definitivamente volvería y visitaría la sucursal de Chía que me han dicho que es mas pequeña pero que la rumba se forma buenísima ahí.

20/12/2017 Elena W.

Me encanto el restaurante, en realidad fuimos por otro restaurante pero me alegra que estuviera cerrado y pudimos encontrarnos con Philippe para brunchear. La relación precio, sabor, porción estuvo excelente a mi parecer. El ambiente tipo cafe/ tienda me encanto ya que después de desayunar se puede ir por algún postre para mas tarde o panes artesanales buenísimos para el desayuno.

20/12/2017 Elena W.

Soy de Panamá y fuimos a cenar ahí recomendado de unos amigos. La comida estuvo excelente me encanto todo lo que pedimos, la atención de parte de los meseros estuvo buena. La ubicación estaba medio lejitos de donde nos hospedamos pero hay mucha disponibilidad de uber y el precio del trayecto no esta caro. Definitivamente cuando vuelva a Bogota cenaría de nuevo ahí. Quede con una muy buena impresión del restaurante.

Posición 9593 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 20 de diciembre de 2017

Foto de Casa Vieja (Av. Jimenez)

Casa Vieja (Av. Jimenez)

La Candelaria

el 20 de diciembre de 2017

Foto de Casa Vieja (Av. Jimenez)

Casa Vieja (Av. Jimenez)

La Candelaria