Enrique G.

Enrique G.

Miembro desde: Abril de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
29/08/2018 Enrique G.

Buena Carta. Se esmeran en la atención y en que SIEMPRE salgas de allí con ganas de volver. Buena colección de vinos italianos.

28/07/2017 Enrique G.

Muchas veces he venido y he sido muy bien atendido. Hoy tuve el mal rato con la presentación y calidad de mi comida razón por la que la devolví sin querer cambiarla y sólo hasta el final de mi visita se acercó algún encargado para excusarse. Excusarse sin ofrecer ningún reparo. Estas cosas (servicio y resolución de adversidades) ponen en riesgo la reputación del sitio. Lamentable.

16/09/2016 Enrique G.

Buen sabor a casa. Ambiente agradable para quedarse un viernes en la tarde a escuchar música. La Sinfónica es la de mayor envergadura (con mucho apetito) la vegetariana también es una buena opción.

16/08/2016 Enrique G.

Sitio reservado con muy pocas mesas pero con un ambiente agradable. Las hamburguesas tienen un sabor bien marcado que las saca del común del mercado. Carne muy fresca y sazón particular.

15/08/2016 Enrique G.

Muy buen ambiente. Menú variado con grandes sabores. Buenos vinos. Atención personal y amable. Ideal para una cena especial. Recomendado.

• Langosta a la plancha: Especialidad del Chef
11/08/2014 Enrique G.

Buenos y mismos precios en vino para consumir allí o llevar. Salchichas de entrada. Salmón, pollo y risottos son recomendados para mi.

Foto de Caracol Azul

Caracol Azul