Edmundo M.

Edmundo M.

Miembro desde: Julio de 2016
25/08/2018 Edmundo M.

Simplemente espectacular, es maravilloso probar los ingredientes más autóctonos de Colombia, mezclados con otros tradicionales de la cocina nacional, todo en un formato moderno y diferente. Una gran experiencia. Ojalá los atienda Miguel, muy comprometido, amable y excelente asesor.

10/09/2017 Edmundo M.

Uno no se imagina ese bonito lugar desde afuera de esa gran puerta negra. Llegamos temprano a almorzar, comimos Ramen y Curry, ambos muy ricos. La atención fue muy buena, es importante reservar porque se llenó rápidamente.

10/09/2017 Edmundo M.

Un restaurante muy especial, atendido por su propio dueño, nos recibieron con unas Bruschettas cortesía de la casa, pedimos Pasta Mateo, berenjenas a la Parmesana y el Especial Patio, todos muy recomendables. Tomamos un Carmenere por copa, también una muy buena elección. El chef nos visitó un par de veces para validar si necesitabamos algo más, toda una grata experiencia. Muy recomendado!!

10/06/2017 Edmundo M.

Excelente ambiente, maravillosa atención y un menú que cambia día a día. Probamos un plato con Cordero y otro con pierna/pernil de Pato, ambos sobre puré de papa criolla y Ratatouille. Todo delicioso, recomiendo termino 3/4 para el cordero. De postre comimos Pie de Manzana y Tartaleta de Agraz, ambos mezclan espectacularmente lo dulce de las frutas con un leve toque de sal en las masas.

07/05/2017 Edmundo M.

Refrescante mezcla de sabores y estilos, muy recomendable, disfrutamos un rico almuerzo en familia. El tartar de atún y el pollo orgánico son buenas elecciones. No se vayan sin probar el helado de albahaca.

19/07/2016 Edmundo M.

Súper buena opción para almorzar en el centro, toca visitarlo en otros horarios para participar de las actividades que organizan y para probar la cena.