Ed T.

Ed T.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2016
19/07/2016 Ed T.

El ambiente muy agradable, estuvimos el pasado jueves 7 de Julio. El show y la música bien entrenidos. La comida estaba muy bien. Las cervecitas no estaban frias, literalmente caliente de la caja. La mesera muy atenta con nosotros. El set up del lugar es muy bonito.

19/07/2016 Ed T.

La comida es espectacular, la segunda vez en tierra colombiana y siendo del Caribe (Puerto Rico) no gustó mucho el "sazón" de la comida. El servicio muy bueno. Lamentablemente nos a la hora que visitamos no estaba concurrido, de modo que no sabemos como es el Ambiente. En términos generals, la pasamos muy bien.

14/05/2016 Ed T.

Hola Bogotá! Por Primera vez los visitamos desde Puerto Rico, nos encantó Andrés Carne de Res de Chía, la comida ESPECTACULAR, las Arepas riquisimas, el servicio no es nada impresionante. Aun así, volvemos cuando regresamos a Bogotá!!!

12/05/2016 Ed T.

Hola Colombia, saludos desde Puerto Rico. Tuvimos la oportunidad de visitarlos el pasado dia de las madres. Solamente puedo decir que el ambiente, comida, el esplendor y belleza del lugar son espectaculares.

12/05/2016 Ed T.

Visitando desde Puerto Rico por Primera vez a Bogotá! Me pareció muy simpatico el concepto de La Cabaña! Sumamente impresionado por la cantidad de gente durante este pasado dia de madres. A pesar de esto nos pareció quelas filas de en las cajas de pago era lo normal para la cantidad de familias que decidieron ir a Alpina esa tarde. Relacionado a los postres, degustamos algunos completamente nuevo en nuestro paladar, posiblemente existen otros lugares similares, pero para nosotros hoy postres = La Cabaña Alpina. Que viva Colombia!!!!!!