Diana Lucia B.

Diana Lucia B.

Degustador

•Barriga llena, corazón contento• ¡Comer me hace feliz! Me encantan los lugares lindos y las experiencias memorables, esas de las que son para recomendar...

Miembro desde: Junio de 2017
Posición 1128 del ranking de calificadores de Panamá.
02/09/2018 Diana Lucia B.

Amo tanto estas hamburguesas que cuando voy a Colombia es obligatoria mi visita. Mi favorita es La Casera, se me hace agua la boca de sólo acordarme de su delicioso sabor 🤤

02/09/2018 Diana Lucia B.

Que rumbas tan buenas las que uno se pega en este lugar! El grupo de música en vivo espectacular, la comida deliciosa, la atención no podría ser mejor, nos tocó la mejor mesera del mundo!!! Un lugar para volver con la esperanza de que alguna vez Carlos Vives se suba a cantar y si no pues igual disfrutar de la mejor rumba en Bogotá 😃

01/09/2018 Diana Lucia B.

Amé con locura este lugar, es hermoso, espectacular, toda su decoración es una explosión de magia y de arte, cuidan de todos los detalles, la atención es muy buena y la comida deliciosa. Volvería mil veces y más si en la entrada te reciben con las fresas más deliciosas, rojas y jugosas! Por favor pidan las papas chorreadas y la tabla de cortes, ah y por supuesto los chicharrones!!!

• Chicharrones
  • Morcilla
  • Mazorca Desgranada
  • Papas chorreadas
01/09/2018 Diana Lucia B.

Es un lindo café, el ambiente es muy cálido y acogedor. El personal te atiende muy bien, pedí una torta de almojabana deliciosa!!! Mi esposo pidió una crema de ahuyama que también estaba muy rica. Buen lugar en Bogotá.

• Torta de almojabana
  • Latte y torta de almojabana
01/09/2018 Diana Lucia B.

Los postres son una cosa deliciosa y acompañados de un buen americano son la combinación perfecta. Por favor pidan la Leche asada, esta demasiado buena! El postre de natas estaría mejor si las natas las dejaran más enteras, de todas formas. Todo muy rico!

• Alpinino
  • Leche Asada
01/09/2018 Diana Lucia B.

Me encantó!!! Cuando llegamos no teníamos reserva, sin embargo la chica que nos recibió nos atendió muy bien y nos hizo pasar a la barra mientras desocupaban una mesa. Los chicharrones espectaculares, el lomo bañado en salsa de champiñones maravilloso, la costilla perfecta! Comida muy buena, el restaurante como tal normalito.

• Cassoulet
  • Costillitas de cerdo con salsa BBQ casera
Posición 1433 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Chicharrones

Chicharrones